Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rougned Odor está intratable con San Diego (+Vídeos)

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 03:33 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Si bien los Padres de San Diego están peleando por no asumir el sótano del Oeste de la Nacional, gran parte de que el equipo esté consiguiendo un gran número de carreras anotadas en los últimos encuentros pasa por Rougned Odor.

Y es que en el tercer encuentro de la serie contra los Nacionales de Washington, el criollo ha vuelto a responder con el bate para apoyar la causa de su equipo, que busca concretar su cuarto triunfo en las últimas diez presentaciones.

Lee también: MLB: Elías Díaz disparó el sexto estacazo de la temporada (+VIDEO)

En la alta del quinto, Odor conectó un doble con línea al jardín izquierdo para remolcar a Juan Soto y Xander Bogaerts para, de esa manera, ampliar la ventaja a cuatro carreras.

Sin embargo, los Nacionales le dieron vuelta y cuando estaban a tan solo un out de concretar el triunfo, el criollo conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho para impulsar otras tres. Al final, los Padres se quedaron con el triunfo por 8-6.

De esta manera, el marabino llegó a 14 impulsadas en esta temporada, de las cuales 11 han sido en los últimos cuatro encuentros, donde además ha conectado tres dobles, dos jonrones y batea para .429 de promedio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA