Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Elías Díaz disparó el sexto estacazo de la temporada (+VIDEO)

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 01:43 pm

El receptor Elías Díaz, continúa con su temporada 2023 de ensueño y este jueves pegó su sexto cuadrangular de la campaña, ante los Marlins de Miami, segundo día consecutivo pegando jonrón para una de las gratas sorpresas del año para los Rockies de Colorado.

LEA TAMBIÉN: MLB: Francisco Álvarez se afianza a la titularidad de los Mets con largo jonrón

El venezolano impactó fuertemente un cambio de velocidad a 86 millas por hora en cuenta de 1-0 del lanzador zurdo Braxton Garret, quien sufrió del poder del venezolano, quien envió la pelota a 106 mph y recorrió 443 de distancia entre los jardines izquierdo y central.

Díaz, llega a seis cuadrangulares en la temporada y deja su promedio en .342, gracias a 50 hits en 146 turnos, tercero en la Liga Nacional, solo por detrás de los también venezolanos Ronald Acuña y Luis Arráez, además colecciona 26 impulsadas y 20 carreras anotadas.

El criollo se encuentra en su novena temporada en Las Mayores, en donde ha vestido los uniformes de los Piratas de Pittsburgh y Rockies de Colorado y su mejor average fue en 2018 en donde bateó para .286, pero este 2023 ha iniciado totalmente encendido con el madero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA