Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Evolución de élite: Francisco Álvarez pasó de ser octavo y noveno bate a segundo

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 05:32 pm

La constancia y perserverancia ha sido siempre un punto importante para que todos los jugadores triunfen con sus respectivas organizaciones. En esta oportunidad, Francisco Álvarez ha sido uno de esos peloteros que ha cambiado su rumbo en este 2023.

En primera instancia, estuvo presente en los entrenamientos primaverales con los Mets de Nueva York, pero después fue bajado a Triple-A y tras la lesión de su compatriota Omar Narváez, recibió el llamado al equipo grande.

Álvarez, comenzó de manera lenta con respecto a su ofensiva, tanto así que estuvo ocupando los últimos lugares de la alineación de los Mets de Nueva, teniendo buenas actuaciones en el primer mes de temporada regular.

No obstante, el joven pelotero nunca bajó los brazos y le dio una vuelta a su situación de manera contundente. Tanto así que, ha generado una gran impresión entre el cuerpo técnico y gerencia de los Mets de Nueva Yor.

Lee También: José Altuve iguala marca histórica en los Astros con su Grand Slam (+VIDEO)

El criollo, acumula ocho encuentros seguidos conectando al menos un imparable, pero eso no es lo único llamativo de este gran momento para él, sino que de esta cadena; ha acumulado un par de dobles y cinco cuadrangulares.

Dicha actuación con el madero, ha llevado al cuerpo técnico a subir al receptor a lo más alto de la alineación. Es decir, el venezolano ya no es un pelotero de la parte baja de la ofensiva, sino que en los últimos dos compromisos, ha alineado como segundo bate.

Más allá de los cuadrangulares de larga distancia, Álvarez también ha impulsado un total de 13 carreras para reafirmar su notable momento. Además de que ha elevado considerablemente sus números a la ofensiva.

Tras cerrar de buena manera el mes de mayo, Francisco Álvarez se está adueñando de la receptoria de los Mets de Nueva York y generando un gran problema para el cuerpo técnico, debido a que Omar Narváez está cerca de volver de la lista de lesionados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO