Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Se quedó pequeño: Juan Soto conectó largo cuadrangular en el Yankee Stadium

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 06:33 pm

El Yankee Stadium es uno de los templos más sagrados para todos los jugadores de beisbol, debido a la historia de la organización y por lo que representa su fanaticada. Es por ello que, muchos buscan lucirse de manera rápida.

Juan Soto, ha sido uno de esos bateadores que en un abrir y cerrar de ojos, se hizo notar en el duelo de este duelo ante los Yankees de Nueva York, después de sacar la pelota de una manera muy contundente por todo el jardín derecho. De hecho, el bambinazo viajó a una distancia de 432 pies.

Asimismo, el dominicano reafirmó una vez más que ha recuperado su lado más depredador a la ofensiva, con su quinto estacazo del  mes de mayo y arribó a 13 carreras impulsadas. Ayudando a los Padres de San Diego a tener un mejor récord.

 Lee También: Fernando Tatis Jr explosivo en el Yankee Stadium (+ Video)

Por otra parte, este fue el quinto jonrón del joven jardinero ante los Yankees de Nueva York en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas. Aumentando aún más su promedio con el madero y aumentó sus fletadas a once.

Si hablamos del recinto neoyorquino, Soto ha recorrido las cuatro bases en cuatro oportunidades, enviando un mensaje claro que le va muy bien jugando en Nueva York y que las dimensiones del Yankee Stadium le quedaron pequeñas.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA