Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Padres de San Diego dan el golpe sobre la mesa ante Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium del Bronx al imponerse con cuatro carreras por una en el primer juego de la serie entre ambos equipos.

Fernando Tatis Jr, jardinero derecho y primer bate de los californianos, es una de las razones por las cuales los Pads se están adjudicando la victoria de forma parcial en el duelo estelar de este viernes al ampliar la ventaja de su equipo en la sexta entrada.

Había dos outs y Austin Nola se encontraba en la inicial. Al primer envío, el dominicano desapareció la bola por todo el jardín izquierdo para poner el juego cuatro a cero en favor de los visitantes.

Desde su regreso a Las Mayores tras su suspensión por dopaje, 'El Niño' registra ocho vuelacercas, diecisiete carreras impulsadas y diecinueve anotadas en treinta y un compromisos disputados.

Lea también: MLB: ¡Descomunal! Franciso Lindor puso a ganar a los Mets con este batazo (+Video)

Asimismo, aumenta su promedio de bateo a un .258 que demuestra la progresión del nacido en San Pedro de Macorís desde que volvió a formar parte del equipo grande de los Padres de San Diego. Asimismo, su OPS es de .780 puntos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO