Franklin “Guti” Gutiérrez apareció en sus redes sociales con una foto con un histórico de los Marineros de Seattle, Ichiro Suzuki, quien posaba también con la actual estrella y Novato del Año 2022 de la Liga Americana, Julio Rodríguez.
LEA TAMBIÉN: MLB: Este viernes arrancan los primeros duelos del Spring Training
El venezolano actualmente se desempeña como instructor de outfielders con los Marineros de Seattle en el Spring Training, misma labor que ejerce el japonés Ichiro Suzuki, quienes sirven de grandes mentores para Julio Rodríguez, quien tendrá en ambos grandes maestros.
El venezolano disputó siete de sus doce temporadas en las Grandes Ligas con los Marineros, con quienes ganó el Guante de Oro en 2010 proclamándose como uno de los mejores fildeadores de esa época, pero poco a poco se fue diluyendo su carrera a causa de las lesiones.