Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Justin Verlander finalmente puede sonreir en una Serie Mundial (+Tweet)

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 03:30 am

Justin Verlander sin lugar a dudas es uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, pero en Serie Mundial había quedado en deuda en varias presentaciones en su carrera. El derecho de los Astros de Houston comandó a su equipo el juego para colocar 3-2 la serie ante los Phillies de Philadelphia.

Los Astros vencieron 3-2 a los Phillies el jueves por la noche y la actuación de Verlander fue clave para que su equipo regrese a Houston con ventaja y a falta de una sola victoria para lograr el campeonato de la temporada 2022.

Llegó el día de ganar

El derecho de 39 años, finalmente, en su novena apertura en Serie Mundial, pudo registrar su primera victoria en esta instancia, ya que nunca lo había podido hacer y rompe de esa manera la mala racha tras durante cinco episodios ante los Phillies, donde recibió cuatro hits, una carrera, dio cuatro boletos y propinó seis ponches.

"JV" viene de marcar un 2022 brillante en su temporada de regreso a Las Mayores con los Astros, donde es candidato para ganar el premio Cy Young en la Liga Americana.

Tras su primera victoria en el "Clásico de Otoño", este lanzador tiene efectividad de 5.63 en esta instancia, WHIP de 1.35, 20 bases por bolas y 50 ponches en 48.0 innings de labor.

Últimas noticias


FARÁNDULA