Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve se apoderó de este récord entre latinos en la Serie Mundial (+Tweet)

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 02:30 am

José Altuve se ha hecho sentir con su madero en la Serie Mundial 2022 y ha aportado su granito de arena en los éxitos de los Astros de Houston ante los Phillies de Philadelphia. El venezolano se apoderó de un récord entre peloteros latinos en esta instancia.

AstroBoy había preocupado con su ofensiva en la primera parte de los Playoffs, pero en esta Serie Mundial ante los Phillies su bate se ha hecho sentir y tanto es así, que logró una marca en el "Clásico de Otoño" de las Grandes Ligas.

Altuve en el quinto juego de esta serie la noche del jueves, conectó doble en su primer turno y llegó a 12 extrabases en la Serie Mundial, superando a Devon White para quedarse en solitario como el jugador nacido fuera de Estados Unidos con más batazos de esta índole durante la instancia de otoño.

Además, ese batazo fue el doblete número 18 en postemporada para el venezolano de los Astros, igualando a Albert Pujols y Chipper Jones en el octavo puesto de todos los tiempos.

En cinco encuentro en la Serie Mundial 2022, "Tuve" tiene average de .318, con siete hits en 22 turnos, dos dobles y cuatro carreras anotadas.

Ahora, de por vida en esta instancia tiene 29 imparables, ocho dobletes, cuatro jonrones, nueve remolcadas y 18 anotadas para un average de .257.

Últimas noticias


FARÁNDULA