Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Carlos Correa un posible reemplazo de Trea Turner? Dodgers se lo piensan

El campocorto estrella Trea Turner lo ha dicho públicamente, y se lo ha dicho a los Dodgers: le gusta jugar en Los Ángeles ahora y considerará a todos los equipos en la agencia libre.

Sin embargo, no puede deshacerse de la creencia generalizada de que preferiría jugar solo en la Costa Este, percepción que se afianzó cuando fue cambiado de los Nacionales a los Esqivadores, en ese momento se dijo que no estaba contento con ir al oeste de los Estados Unidos.

 

Lea también: MLB: Recuerde aquí quiénes integraban el último equipo de los Filis campeón de la Serie Mundial

 

A los Dodgers seguramente les encantaría traerlo de vuelta, ya que él aporta una rara combinación de velocidad y poder como campocorto. Pero es probable que todavía se pregunten si podrían ser su primera opción, y por lo tanto están estudiando un mercado muy rico jugadores de la posición número 6.

No es de extrañar que parezcan haber aterrizado en el otro gran parador en corto que será agente libre como una opción atractiva de categoría A-1: Carlos Correa.

 

Lea también: MLB: Vea aquí los números de Miguel Cabrera en Series Mundiales (+Videos)

 

Xander Bogaerts y Dansby Swanson completan una segunda clase consecutiva de campocortos agentes libres repleta de estrellas, por lo que los Dodgers (muy decepcionados por ver a los Filis, ganadores de 24 juegos menos que ellos, en la Serie Mundial) deberían tener la oportunidad de aproximarse a la maravillosa producción de Turner.

 

 

En cuanto a Turner, el último rumor tiene a los Bravos como una opción si no logran mantener a Swanson, y en Atlanta Correa también gusta Correa; mientras Cardenales, Filis y Medias Rojas están entre otros lugares potenciales más cercanos a su supuesta preferencia geográfica, él es de Lake Worth, Florida; su esposa de Nueva Jersey.

 

Lea también: MLB: ¿Cómo les fue a los Filis de Filadelfia la última vez que disputaron una Serie Mundial?

 

La temporada pasada, ligó para .298 de average, .343 de OBP, .466 de slugging, .809 en OPS, OSP+ de 121, 39 dobles, 4 triples, 21 jonrones, 101 anotaciones, 100 remolcadas, 27 bases robadas, 45 boletos y 131 ponches. Su salario fue de 21 millones de dólares.

 

 

Fuente: The New York Post

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO