Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Dodgers de Los Ángeles es el primer clasificado a la postemporada

Quizás antes de lo que se esperaba, Dodgers de Los Ángeles consigue este martes su pase a la postemporada de Grandes Ligas.

 

 

 

Lea también: MLB: ¿A cuántos equipos Aaron Judge ha jonroneado este año? (+Videos)

 

El revés sufrido este miércoles por los Padres de San Diego deja en 21 la ventaja de los azules en la azotea de la División Oeste de la Liga Nacional, a falta de 21 compromisos para que elenco de dirigido por Dave Roberts concluya con su calendario de ronda regular.

Para los Dodgers esta temprana clasificación obedece a su gran desempeño colectivo, con balance de 98-43 para porcentaje de .695 (el mejor de las Mayores), rendimiento que han logrado mantener contra sus rivales divisionales, 43-15 con porcentaje ganador de .741.

 

 

Ante los dos oponentes llamados a disputarles la supremacía, Padres y Gigantes de San Francisco, por mucho están arriba en esas series particulares; 12-4 en ambas.

Para Los Ángeles todo ha sido tan completo que ante D-backs de Arizona y Rockies de Colorado igualmente tienen amplia ventaja en los careos; 11-2 sobre los ofidios y 8-4 ante los rocallosos.

Sumado a todo esto, solo en cinco de 20 series no están arriba; quedaron 3-3 con Nacionales de Washington, cedieron 1-2 vs Guardianes de Cleveland, 3-4 ante  Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia, así como 1-5 con Piratas de Pittsburgh.

 

Lea también: MLB: Por esta razón Luis Arráez sale temprano y se activan las alarmas en Minnesota

 

 

 

 

En todas las demás han ganado o están arriba: 4-2 contra Bravos de Atlanta, 7-0 sobre Cachorros de Chicago, 2-1 ante Medias Blancas de Chicago, 7-0 contra Rojos de Cincinnati, 2-1 sobre Tigres de Detroit, Reales de Kansas City y Cardenales de San Luis, 4-0 vs sus vecinos Angelinos, 6-1 ante Marlins de Miami, 4-3 contra Cerveceros de Milwaukee, 4-0 vs Mellizos de Minnesota.

Dodgers de Los Ángeles, más números  

Todo ha sido completo para los Esquivadores, a tal punto que en el Dodger Stadium tienen récord de 49-18, en la carretera 49-25.

En todos los meses han ganado más de lo que han perdido: 13-7 en abril, 20-9 durante mayo, 14-12 el pasado junio, 21-5 en julio, 22-6 en agosto y 8-4 en lo que va de este septiembre.

 

Lea también: MLB: Venezuela y cuando sobran los cátchers talentosos

 

Del mismo modo, en partidos de 9 entradas su balance es de 94-36, en resultados de 5 o más carreras de diferencia 38-6, de día 28-13, de noche 70-30, contra el Este del Viejo Circuito 19-14, ante el Centro 21-9, 15-5 en coques interligas y su diferencial de rayitas es un sorprendente +320, cuando el segundo mejor es el +209 de los Yankees de Nueva York.

Unas de las pocas cosas que han salido “mal” en su gran campaña, son los resultados en extrainnings, 4-7, el 12-13 en duelos por 1 anotación.

¿Todo esto servirá para los Dodgers puedan sumar el octavo título de campeones de la Serie Mundial?

 

Fuentes consultadas: Baseball Reference y Las Mayores

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO