Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mets o Bravos ¿Quién se quedará con la División Este de la Liga Nacional?

En este momento de la temporada de Grandes Ligas, las dos divisiones que presentan ardua lucha por el primer lugar son el Este de la Liga Nacional y el Centro de la Liga Americana; en la oriental del Viejo Circuito, Mets de Nueva York, antes del inicio de la jornada de este martes, presenta ventaja de 1 solo juego sobre Bravos de Atlanta.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez a retomar la corona de bateo durante septiembre

 

A ambos conjuntos les restan 27 compromisos en su calendario, agenda que en las primeras de cambio luce más favorable para los Metropolitanos en comparación a los Tomahawks.

 

 

Y es que en ese trayecto, los de Queens se medirán 21 veces a conjuntos que ostentan marca negativa: 7 vs Piratas de Pittsburgh (49-84), 5 contra Marlins de Miami (55-78), 3 ante Cachorros de Chicago (56-78), 3 vs Atléticos de Oakland (50-85) y 3 contra Nacionales de Washington (48-87).

Un poco más complicado se muestra para los de Georgia, que jugarán 2 veces ante Atléticos, 3 vs Gigantes de San Francisco, 6 contra Nacionales y 3 ante Marlins.

 

 

Visto desde la otra acera, los Mets tienen 6 duelos pendientes con equipos que registgran balance positivo y son 3 vs Cerveceros de Milwaukee, más otros 3 contra los mismos Bravos, que en ese sentido, tienen agendados 13 choques, 3 ante Marineros de Seattle y 7 vs Filis de Filadelfia.

 

Lea también: MLB: José Altuve va por una nueva marca personal de jonrones en las Grandes Ligas

 

La serie particular

Este año, citadinos y aborígenes se muestran cerrados en el careo entre ellos, 9 para Nueva York y 7 para Atlanta, quienes deberán barrer en los tres juegos pautados durante el 30 de septiembre y 2 de octubre para imponerse a su rival.

FARÁNDULA