Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Tres nuevos equipos se suman a la lista de eliminados de los playoff

Por Meridiano

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 11:42 am

Redacción Meridiano

A medida que pasan las fechas, son nuevos los equios que se preparan para las vacaciones, y es que hace una semana se conocían los 7 equipos que estaban fuera de la postemporada 2022, ahora los Ángeles Angels, Cahorros de Chicago y Rangers de Texas se suman a esa lista de eliminados.

Lee También: MLB: Avisaíl García le da una buena noticia a los Marlins

Los equipos que se encontraban sin aspiraciones se luchar por un puesto en los playoff de las Mayores, eran los Nacionales de Washington,  Atléticos de Oakland, Tigres de Detroit , Reales de Kansas City, Marlins de Miami, Rojos de Cincinnati y Piratas de Pittsburgh.

Los Angels de la estrella, Shohei Othani, se quedan fueran por octavo año consecutivo, después de caer este lunes ante los Marineros de Seattle, un factor que pone en desventaja al pelotero nipón para ganar el premio MVP de la Liga Americana, que lucha con el jugador de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge.

Lee También: MLB: Shohei Othani sigue dominando las estadísticas de Angelinos

Por otr parte, Cachorros se quedan sin aspiraciones al ser derrotados por los Marlins, y los Rangers se quedan fuera tras su último resultado el domingo ante Rayas de Tampa Bay.

 

 

FARÁNDULA