Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Shohei Othani sigue dominando las estadísticas de Angelinos

Por Meridiano

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 01:23 pm

Redacción Meridiano

Si hay un jugador completo en las Grandes Ligas, ese se llama Shohei Othani, quien en la campaña ha demostrado ser un dolor de cabeza para sus rivales tanto en la ofensiva como en el pitcheo.

Lee También: MLB: Othani favorito al MVP por encima de Judge

Othani se ha convertido en la cara de los Ángeles Angels, y domina la mayoría de las estadísticas del equipo en ambos aspectos, lo que significa que es un fuerte candidato a conquistar el premio MVP de la temporada en la Liga Americana, y en cada juego continúa demostrando su dominio.

El nipón posee el liderato en promedio de bateo del equipo californiano con .270, al igual que lo hace en jonrones con 32, carreras empujadas con 85, 130 imparables, y con el puesto número uno en juegos ganados, acumulando 11, con 181 abanicados y una efectividad de 2.58.

Lee También: MLB: Christian Betancourt consigue registro al mejor estilo de Othani

Shohei Othani ha demostrado ser uno de esos pocos jugadores que sobresale en ambos lados del campo, significando un punto a su favor para dicho premio, sin embargo; la disputa continúa vigente con el pelotero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien continúa encendido y se mantiene como favorito.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA