Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Othani favorito al MVP por encima de Judge

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 05:54 pm

Redacción Meridiano

A pesar del pésimo récord general que están protagonizando Los Angeles Angels, el pelotero japonés Shoei Othani se ha mostrado bastante eficiente tanto desde el lanzamiento como a la hora de batear, mejorando sus números incluso más que en la temporada anterior.

Lee También: MLB: Ronald Acuña Jr. ya conoce a su rival en el HR Derby

Y es cierto que es un fuerte candidato al MVP, pero quizás el registro de su equipo no le beneficie mucho para las votaciones, sin embargo; de acuerdo a medios internacionales, varias casas de apuestas de Las Vegas ya dan por favorito al japonés, incluso por encima del estadounidense de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien ha protagonizado una fabulosa campaña y su equipo se ubican en el primer lugar de la Liga Americana Este.

En sus últimas 9 aperturas (sin contar el juego de este jueves 14 de julio), Othani ha registrado 58 ponches y apenas permitiendo dos carreras, mientras que en el area ofensiva promedia un OPS de .997 con 8 vuelacercas, números bastante destacables que lo colocan por encima de Judge.

Lee También: MLB: Eugenio Suárez una máquina ofensiva de Marineros

Por su parte, Judge registra en sus últimos siete encuentros 6 carreras impulsadas, 2 jonrones, 2 jonrones y un promedio de bateo de .259. Durante la temporada el jugador se ha vuelto la pieza más importante de la franquicia neoyorquina y es uno de los candidatos a conquistar dicho galardón.

Los últimos números de Othani han opacado el trabajo del estadounidense, y no sería impensable que el japonés logre hacerse con el mencionado premio.

Últimas noticias


FARÁNDULA