Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Christian Betancourt consigue registro al mejor estilo de Othani

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 03:31 pm

Redacción Meridiano

El receptor panameño de los Rays de Tampa Bay, Christian Bethancourt, protagonizó uno de los momentos más emocionantes de su temporada, luego de mostrar su poder al pararse en la loma para abanicar bateadores, pero también su habilidad para batear y sacarla del estadio.

Lee También: MLB: William Contreras muestra su poder en victoria de Bravos ante Piratas (+Video)

Cabe destacar que esta particular habilidad la posee el nipon, Shoei Othani, quien suele ser un gran jugador en ambos aspectos del juego, pero ahora ese legado podría estar siendo tomado por el panameño Betancourt, quien el martes se convirtió en el quinto jugador de la actual temporada en dar jonrón en un juego y lanzar al mismo tiempo.

El panameño fue clave para el triunfo de los Rays de 11 carreras por 1 sobre los Ángeles Angels, además el lanzador protagonizó su tercer cuadrangular en misma cantidad de juegos, igualo su marca personal de de tres empujadas en un encuentro.

Lee También: MLB: Othani favorito al MVP por encima de Judge

Bethancourt admitió a medios internacionales lo sensacional que se siente ser como Othani, logrando cautivar a su equipo y siguiendo los pasos de uno de los mejores peloteros de la actualidad en las Grandes Ligas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA