Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yoán Moncada y un logro inédito en la historia de las Grandes Ligas (+Videos)

Desde su tiempo en con los Medias Rojas de Boston, Yoán Moncada fue catalogado como una de las principales promesas del Beisbol de Grandes Ligas; tan elevada era su valía como prospecto que fue el principal talento que cedieron en el Fenway Park por el lanzador estrella, Chris Sale desde Medias Blancas de Chicago.

 

Lea también: MLB: Miguel Cairo, liderazgo y resultados positivos en Medias Blancas de Chicago

 

 

Para el antesalista cubano las lesiones han sido el principal obstáculo en el pleno despliegue de sus aptitudes; no obstante, en más de una ocasión ha encontrado el modo de hacerlas lucir.

Durante la jornada de este jueves, el de los Patiblancos vivió gran jornada ofensiva sobre los Atléticos de Oakland, al irse de 6-5 con 5 carreras empujadas, además de par de jonrones. Previamente, el 15 de junio contra los Tigres de Detroit se fue de 6-5 con otras 5 remolcadas.

 

Lea también: MLB: Eugenio Suárez con argumentos buenos para ser Guante de Oro

 

 

 

 

 

De acuerdo a Stats by STATS, el cubiche es el primer jugador en la historia de las Mayores (desde que la carrera empujada es una estadística oficial en 1920) en conseguir par de juegos en un mismo torneo ligando al menos 5 indiscutibles y llevando por lo menos a 5 compañeros a la registradora.

 

Lea también: MLB: Salvador Pérez y su “irrespetuoso” poder en casa ajena

 

 

 

 

En estos momentos el conjunto del sur en la “Ciudad de los Vientos”, con el venezolano Miguel Cairo como su mánager, está en dura lucha por el control de la azotea en el grupo central de la Liga Americana, con marca de 70-68, junto a los Mellizos de Minnesota a 1.5 de los Guardianes de Cleveland, previo a las acciones de este viernes.

Últimas noticias


FARÁNDULA