Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez y su "irrespetuoso" poder en casa ajena

Desde hace rato Salvador Pérez se consolidó como el mejor cátcher venezolano (ofensivo y defensivo) que se haya visto en las Grandes Ligas.

 

 

Lea también: Salvador Pérez: El "súper tremendo" que quería ir a la Universidad

 

A la fecha, para “Salvy” son 220 cuadrangulares despachados, con un tope de 48, cifra récord de todos los tiempos para un jugador de la posición defensiva número 2.

 

Tras observar con detalle parte de ese recorrido jonronero, se encontró que el carabobeño ha conseguido la mayor cantidad en condición de visitante; 123 en contraste con los 97 logrados en el hogar de los Reales de Kansas City, o lo que es igual, el 55,90%.

 

Lea también: MLB: Vea a Oswaldo Cabrera salvar a los Yankees con su certero cañón (+Video)

 

 

Para el máscara de los Monarcas, la casa de los Mellizos de Minnesota, el Target Field, es el territorio rival de predilección, 19 tablazos de vuelta entera; siguen la cueva de los Tigres de Detroit, Comerica Park, así como el Guaranteed Rate Field de los Medias Blancas de Chicago con 15.

 

Ese es un detalle que no deja de sorprender, aunque están incluidos dos estadios pertenecientes a la División Central y que la mayor cantidad de partidos son ante elencos de la misma llave; es sabido que las sedes de gemelos y bengalíes son dos de los parques menos favorables para batazos de largo alcance.

 

Y otra cosa de la que deben cuidarse mucho los serpentineros del equipo que sea. Tengan precaución al pitchearle a Salvador en el tercer tramo, ese es su favorito para volarse la barda, acumula 73 (33,18%), notoriamente por encima de la siguiente cantidad, 51 en el episodio 5.

 

Lea también: MLB: Zack Greinke pierde apuesta con novato de los Reales y le paga esta cantidad de dólares

 

 

El siguiente que consiga luego de 9 innings completos, será su primero en entradas adicionales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO