Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así está la candela por los comodines en las Grandes Ligas

Poco más de un mes resta para que expire el calendario de la ronda regular en las Grandes Ligas, por lo que el aroma a postemporada comienza a respirarse.

En la Liga Americana la situación es más estrecha, sobre todo en la División Central, paralelamente, hay distancias cortas entre cinco equipos que disputan los comodines; en la Liga Nacional la llave del Este no tiene un claro ganador, además, cuatro elencos se disputan los wild card.

 

Lea también: MLB: Llega septiembre con cerrada lucha por los comodines en las Grandes Ligas

 

 

El Joven Circuito

Aunque están fuera de la zona clasificatoria, Mellizos de Minnesota tiene mucho chance y por dos vías, una más factible que la otra.

Los gemelos están a 1.5 juegos de Guardianes de Cleveland, cuando restan 8 compromisos en esta serie particular; asimismo, 3 partidos les distancian de Azulejos de Toronto (tercer comodín), 5 de los Marineros de Seattle y Rayas de Tampa Bay (segundo y primer comodín respectivamente).

Por su parte, Orioles de Baltimore solo tiene chance por la vía de los comodines, este es bastante factible pues se encuentran a 2 de los Azulejos con 10 choques pendientes entre ellos; los oropéndolas están a 4 de Marineros y Rays.

 

Lea también: MLB: ¿En qué ayudaría Jesús Aguilar a Orioles de Baltimore?

 

 

En el caso de Toronto, 2 juegos le separan de Seattle y Tampa Bay, contra estos últimos faltan disputar 9 partidos. Sobre los Rays, Yankees tienen 6 de ventaja en el primer lugar del Este, esa es la cifra de juego que restan en su serie particular.

 

El Viejo Circuito

Al igual que los Mellizos en la Americana, los Cerveceros de Milwaukee muestran chance (un poco más reducido) en dos alternativas. Están a 6 de los Cardenales de San Luis con 4 partidos agendados, mientras en el comodín, 2.5 les separan de los Padres de San Diego (tercer comodín) sin juegos que realizar.

Los Religiosos respiran en la nuca de Filis de Filadelfia (segundo comodín), con 0.5 compromiso de distancia, los Cuáqueros a su vez están lejos, 7 juegos, de los Bravos de Atlanta (primer comodín) y esa es la cantidad de partidos que faltan en su careo.

 

Lea también: MLB: Eugenio Suárez y José Altuve, los mejores bates venezolanos en agosto

 

 

Para los Tomahawks, la División aún es factible porque tienen por jugar 3 veces contra los Mets de Nueva York y esa es la distancia entre ambos.

 

¿Cómo serían los cruces?

Como están las cosas, en la Americana Astros es el sembrado 1, Yankees el 2, Guardianes 3, Rays 4, Marineros 5 y Azulejos 6.

En la Nacional: Dodgers es el sembrado 1, Mets 2, Cardenales 3, Bravos 4, Filis 5 y Padres 6.

Así sería la primera instancia de playoffs:

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO