Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees: Nestor Cortés Jr, pieza que necesitan recuperar otra vez los del Bronx

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 07:46 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Quien en un momento fue el mejor lanzador de las Grandes Ligas, hoy no es ni la sombra de lo que fue en aquel momento. Nestor Cortés Jr ha pasado de ser el as de la rotación a ser muy golpeado por el contrario y no tan dominante como lo gue en un principio.

Los Yankees de Nueva York saben de esta situación y necesitan recuperar la mejor versión del zurdo cubano para tener nuevamente una de las mejores rotaciones del momento. Bien se notó en esas series ante los Astros de Houston que el equipo depende mucho del batazo de larga distancia, por lo que el perder un brazo fuerte en la rotación les afectará el día que no puedan conseguir el cuadrangular.

En las últimas cuatro salidas el cubano no ha podido alcanzar los seis innings de labor y solo ante los Astros de Houston consiguió un buen registro ponchador al pasar a siete bateadores. Además permitió 12 carreras en estos encuentros, promediando 3 en menos de cinco innings, un mal registro que de no tener apoyo ofensivo traerá derrotas a los mulos.

Últimas noticias


FARÁNDULA