Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bravos apresuran a Ronald Acuña Jr. por irregular comienzo de campaña

Por Meridiano

Lunes, 25 de abril de 2022 a las 08:00 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

Los aficionados de los Bravos de Atlanta están deseando ver a Ronald Acuña Jr. de vuelta en el campo, ya que las escenas de su rotura del ligamento cruzado anterior es algo que la gente todavía está tratando de olvidar. A pesar de esa devastadora lesión, el bateador está cada vez más cerca de su regreso.

Todo apunta a que Acuña podría estar de vuelta el 6 de mayo, ya que esa es la fecha objetivo para que el club vea al venezolano de vuelta en la alineación. Con esa fecha a menos de dos semanas, algunos están un poco preocupados de que pueda ser un poco temprano para él.

El regreso de Ronald Acuña Jr. está casi aquí para los Bravos de Atlanta

Por un lado, mucha gente está deseando ver a Acuña de nuevo en acción, ya que Atlanta ha tenido problemas al principio de la temporada. El equipo tiene un balance de 7-10 en los primeros 17 partidos de la campaña, algo que nadie vio venir.

Al mismo tiempo, lo último que se quiere ver es que Acuña se vuelva a lesionar al principio, ahora que se está pareciendo a su antiguo yo. Los videos de Acuña dominando en la práctica de bateo se han vuelto virales y por una buena razón. Tiene mucha chispa en ambos lados del terreno y es una estrella en ascenso.

El propio Acuña ha dicho que se siente muy bien y que está listo para estar con sus compañeros de equipo. El equipo médico lo vigilará de cerca hasta el 6 de mayo, pero todas las señales apuntan a que Acuña dará un espectáculo más pronto que tarde. El mánager Brian Snitker y compañía sólo esperan que esta decisión no se vuelva en su contra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA