Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Vladimir Guerrero Jr. es un monstruo y la manda a volar de nuevo (+Video)

Harold Capote Fernández

 

El poder de Vladimir Guerrero Jr. realmente es demoníaco. En la noche de este viernes santo el dominicano nacido en Canadá despacha su quinto cuadrangular en el encuentro  entre Atléticos de Oakland y Azulejos de Toronto.

En el mismo primer inning, el hijo del imortal Vladimir hace chillar el quinto envío del turno que realiza el abridor Daulton Jeffries, conexión que pone adelante a los suyos 1x0.

Lea también: Miguel Cabrera liga doble, queda a uno de los 600 y cinco de los 3.000 hits (+Video)

Para el recio toletero, justo en ese momento se trata de su cuarto vuelacercas en los anteriores 19 episodios que ha disputado y en los previos 9 turnos al bate. Así saca ventaja en el liderato jonronero de las Grandes Ligas.

Asimismo, en el cierre del segundo tramo, Toronto marca otra por intermedio de Santiago Espinal que con doble, remolca a Raimel Tapia embasado por sencillo.

Vladimir Jr. en su segundo turno, tercer inning, conecta sencillo.

Los verdeamarillos descuentan en la sexta entrada con Tony Kem abriendo con sencillo, tras 1 out Sean Murphy le emula y Chad Pinder, también con hit le lleva al plato.

Lea también: En el Día de Jackie Robinson, Orber Moreno está orgulloso del número 42

Sin embargo, los Azulejos rápido retoman esa ventaja de 2 rayitas. Al cierre del 6, Lourdes Gurriel Jr. inicia con imparable, Matt Chapman saca boleto y después de que Alejandro Kirk batea para doble play, Zack Collins da inatrapable productor.

Con una más en la séptima terminan de asegurar la partida con George Springer dando doble, tras 1 out, Guerrero Jr. recibe boleto intencional y Gurriel Jr. da biangular remolcador.

A pesar de que ninguno de los abridores completan las 5 entradas para aspirar al lauro, tanto Jeffries por los Atléticos, como Ross Stripling por los Azulejos dan una buena presentación. 

El de Oakland permite par de carreras, ambas limpias, en 4.1 innings de 7 imparables, 1 boleto y par de ponches; el de Toronto completa 4 entradas de solo 2 inatrapables, sin anotación alguna, tampoco da bases por bolas y abanica a 3.

Lea también: Dos jugadores de los Yankees en peligro de poder jugar contra los Azulejos en Toronto

La victoria es para Adam Cimber (3-0, 1.69) en relevo de 1.2 episodios, permite 1 imparables mientras poncha a 3; salva Jordan Romano (5, 0.00) en un noveno perfecto con 2 guillotinados. Pierde Jeffries (1-1, 1.93).

Por la visita, Elvis Andrus se va de 3-0 con ponche y baja a .276 de promedio.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA