Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dos jugadores de los Yankees en peligro de poder jugar contra los Azulejos en Toronto

Redacción Meridiano

 

En información obtenida por el New York Post, se pudo conocer que dos jugadores de los Yankees de Nueva York siguen sin vacunarse contra el Covid-19; las leyes de Canadá exigen estar vacunado para poder entrar en el país. Los Mulos del Bronx y los Azulejos inciarán el 2 de mayo una serie de tres encuentros en Toronto.

Sin embargo, el citado medio no menciona quiénes son esos dos peloteros.

A partir del jueves, con algunos Yankees que han recibido la vacuna en los últimos meses, el equipo todavía esperaba a dos jugadores titulares que se consideraban no vacunados. Para cumplir con el requisito de canadiense, los peloteros deben ser vacunados al menos 14 días antes de entrar en ese territorio con el fin de jugar allí.

Se espera que las leyes de vacunación más estrictas de Canadá sean un problema para los equipos de la MLB. 

Tres jugadores de los Atléticos de Oakland (los lanzadores A.J Puk, Kirby Snead y el receptor Austin Allen) fueron colocados en la lista restringida el viernes y no fueron elegibles para jugar en la serie de fin de semana en la sede de los Azulejos, que comenzó este viernes por la noche. 

Para antes de la serie de apertura del torneo, los Rangers de Texas fueron totalmente vacunados. Toda la plantilla Toronto también está vacunada.

Para cumplir con el requisito de Canadá, un jugador o miembro del personal debe haber recibido la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson o haber recibido las dos vacunas de Pfizer o Moderna al menos dos semanas antes de llegar a ese país. 

Los Yankees presumiblemente viajarán a Toronto el 1 de mayo después de su partido de la tarde en Kansas City. Este año juegan nueve partidos en el Rogers Centre.

 

Fuente: The New York Post

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO