Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera liga doble, queda a uno de los 600 y a cinco de los 3.000 hits (+Video)

Harold Capote Fernández

 

En medio de una histórica fecha como lo es el Día de Jackie Robinson, una nueva oportunidad para acercarce más a la mítica cifra de 3.000 hits se le presenta a Miguel Cabrera.

El jueves fue una excelente jornada para el Tigre Mayor, al despachar 3 imparables en 4 chances para quedar a 6 de ese importante registro en el ámbito de las Grandes Ligas.

Lea también: En el Día de Jackie Robinson, Orber Moreno está orgulloso del número 42

Bajo ese contexto, en el séptimo de la suerte y en su tercer turno al bate, el de Maracay liga doble y luego entra en carrera con jonrón de Spencer Torkelson que voltea el marcador a favor de los bengalíes 2x1.

Ahora el Señor Miggy queda a un doble y 5 imparables de completar las muy destacadas cifras de 600 y 3.000 respectivamente. En el renglón de dobletes es el número18 de todos los tiempos, queda a 2 de Barry Bonds; en el de imparables es el trigésimo tercero, más cerca de Roberto Clemente quien tiene 3.000.

 

 

Este es un gran duelo de lanzadores entre los abridores Tarik Skubal por Detroit y  Brad Keller por Kansas City.

El de los Tigres está en la lomita 5.2 innins en los que permite 4 imparables, la única rayita que le anotan no es merecida, tampoco da boletos y poncha a 7, aún así sale sin decisión. El de los Reales cubre la ruta de 7 capítulos, son 3 los inatrapables que recibe, 2 carreras limpias, da dos pasaportes y receta 5 chocolates, queda con marca 0-1 y 1.38 de efectividad.

Lea tambíen: Vladimir Guerrero Jr. es un monstruo y la manda a volar de nuevo (+Video)

La victoria es para el relevista Jacbo Barnes (1-0, 0.00), en labor perfecta de 1.1 episodios con 1 ponche. Michael Fulmer (ERA 0.00) se anexa su primer salvado en trabajo también invulnerable abanicando a 1.

Para los bengalíes Miguel Cabrera termina de 4-1 con anotación (.308); Víctor Reyes falle en sus 4 oportunidades (.200), mientras Harold Castro igualmente queda en blanco 3 veces (.231).

En el lado de los monarcas, Salvador Pérez vive excelente jornada de 4-2 con su primer doble, pisa el plato 1 vez y se poncha otras 2 (.214).

FARÁNDULA


HIPISMO