Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Randy Johnson y pasión por la fotografía

Por Meridiano

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 07:51 am

Ana Sánchez | @sanchez14_ana

 


La mayoría de los atletas exitosos son felices con sus logros en las canchas y campos. Después de sus carreras, algunos resurgirán más tarde con escándalos, o pueden aparecer en eventos públicos y eso es todo. Sin embargo, para el célebre jugador de béisbol Randy Johnson, su éxito en la cancha por sí solo no fue suficiente. Es uno de los pocos atletas que ha podido cambiar de carrera con éxito inmediatamente después de retirarse.

Comenzó a lanzar en Seattle y lideró la Liga Americana en bases por bolas durante tres años consecutivos. Durante su tercer año, también lideró la liga en ponches, una hazaña que seguiría logrando durante los cuatro años siguientes. Aunque permaneció entre los primeros, el lanzador bajo sus boletos en 1992. De un máximo de 144, su caminata se redujo a 65 en 1995. Fue el mismo año 1995 que Johnson ganó sus primeros premios Cy Young y ganó cuatro. En 618 juegos, gano 303 y perdió 166. Vio acción durante 22 temporadas y fue parte de seis equipos diferentes.

Luego de su gran desempeño en las grandes ligas, Johnson opto por retomar su pasión por la fotografía y su trabajo tuvo gran aceptación, donde es reconocido en el mundo del espectáculo por sus grandes fotos de conciertos, bandas y artistas.

Para Johnson, tener que elegir entre la fotografía y jugar béisbol es una decisión difícil. Aunque
había disfrutado de una larga carrera en el béisbol, Johnson no quería terminar allí. Buscó lograr
más en la vida y la vida se lo dio.

Últimas noticias


FARÁNDULA