Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Semien se añade al "trabuco" de Toronto

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2021 a las 04:37 pm

TORONTO (AP) - El campocorto Marcus Semien acordó un contrato por un año y 18 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, dijo a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones.

La persona habló bajo condición de anonimato el martes porque el acuerdo estaba sujeto a un examen físico exitoso.

Semien se convertirá en la segunda estrella y el cuarto agente libre agregado por los Azulejos durante una temporada baja lenta en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Toronto le dio al jardinero George Springer un contrato por seis años y 150 millones de dólares. Toronto también acordó contratos de un año con los diestros Kirby Yates ($ 5,5 millones) y Tyler Chatwood ($ 3 millones) y volvió a firmar al zurdo Robbie Ray con un contrato de un año por $ 8 millones.

Semien bateó .223 con siete jonrones, 23 carreras impulsadas y .679 de OPS en 53 juegos la temporada pasada, su sexto con Oakland. Ganó $ 4,814,815 en pago prorrateado de un salario de $ 13 millones.

Semien terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2019, cuando conectó 33 jonrones con 92 carreras impulsadas con un OPS de .892.

Toronto tuvo marca de 32-28 durante la temporada 2020 acortada por la pandemia, terminando tercero en el Este de la Liga Americana detrás de Tampa Bay y los Yankees de Nueva York y clasificando para la postemporada ampliada a pesar de estar obligado a jugar partidos en casa en Buffalo, Nueva York, debido al gobierno canadiense restricciones de viaje. Los Azulejos fueron barridos en dos juegos por los campeones de la Liga Americana, los Rays, en una serie de primera ronda.

Tienen un núcleo joven emergente y están agregando contratos importantes, mientras que los jugadores más jóvenes como Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. tienen salarios relativamente bajos porque no cumplen con los requisitos para el arbitraje.

No está claro dónde jugarán los Blue Jays en casa cuando comience la temporada 2021. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA