Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mattingly suena duro como Mánager del Año en la Nacional

Por Meridiano

Domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 06:32 am

Theodoraskis Morales Flores | @theodoraskis

 

La pelea es pareja, pero Don Mattingly es uno de los favoritos para ganar el galardón del Mánager del Año. Tiene méritos, y si todo se da como va los Marlins de Miami asistirán a su tercera postemporada, no lo hacen desde el 2003, año en el que ganaron la Serie Mundial.

Según los medios mayameros, Mattingly, cuya cabeza pedían los aficionados de los Marlins de Miami tras dos temporadas desastrosas, está ahora muy cerca de disputar juegos en octubre.

Los Marlins enfrentan una traumática reconstrucción, que además se sumó, este año, un brote de Covid-19 que les hizo estar más de una semana sin jugar y a su regreso los obligó a competir sin 18 de los jugadores –muchos de ellos titulares- de su roster inicial. Y a pesar de todo eso, Mattingly está a punto de obrar el milagro.

Don Mattingly tiene cinco años con los Marlins y 10 años de experiencia como timonel, pues entre 2011 y 2015 dirigió a los Dodgers de Los Ángeles. En su haber está haber dirigido más 800 partidos en Grandes Ligas y tener saldo positivo en el renglón de victorias (446) y derrotas (363).

El timonel ha estado en tres postempordas, todas con el equipo californiano. Ha hecho de tripas corazones con el joven conjunto de los Marlins.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA