Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: El careta Salvador Pérez dejó "rojo" a Cincinnati

Por Meridiano

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 02:30 pm

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansa11baloncesto

Salvador Pérez trituró a los brazos de Rojos de Cincinnati al despachar su cuarto cuadrangular de la temporada con Reales de Kansas City, además de contribuir con sencillo y doble para el triunfo de su equipo contra la novena escarlata.

El venezolano conectó, en solitario, un envío a la altura de las letras hacia el jardín izquierdo y central contra el relevista Tyler Mahle en el inicio del tercer acto. 

En la parte baja del séptimo episodio, Kansas City ganaba por 5-0 a la Maquinaria Roja, pero Cincinnati fabricó un rally de cuatro anotaciones para acercarse 5-4. Al final, el cuerpo de relevistas de Kansas City, comandado por el cerrador Trevor Rosenthal, quien salvó el desafío (su cuarto de la campaña 2020) al no permitir hits en el noveno inning, aunque concedió tres boletos. 

Por Reales (8-10), Pérez terminó de 5-3, solo le faltó el triple para completar la escalera, después del hit, de su sexto doble de la campaña

el momento, el careta nativo estaba de 4-3, con doble, sencillo y cuadrangular. Solo le faltaba el triple para completar la escalera. 

Por Rojos (8-11), Freddy Galvis terminó de 4-2, con dos impulsadas y sacudió su tercer jonrón de la campaña.

VEA LE VIDEO: 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA