Desde la polémica entre Pat Riley y Jimmy Butler, Miami Heat ha sido fuertemente criticado por las decisiones de Riley acerca de cómo dirigir al equipo. Incluso, Dwyane Wade señaló a "El Padrino" como el culpable de la salida de LeBron James en el 2014 y su regreso a Cleveland Cavaliers, cortando así las posibilidades del conjunto de Florida de competir por un tercer campeonato con "King James" en sus filas.
NOTAS RELACIONADAS
Además, el propio Butler dejó ver que no estaba contento con el ambiente dentro de Miami y fue tajante con su intención de ser cambiado en esta temporada 2024-25, donde terminó siendo enviado a Golden State Warriors para juntarse con stephen Curry. Ahora, Riley ha hablado sobre estos ataques hacia lo que ha construido en el Heat desde su llegada en 1995.
Riley no quiere escuchar críticas
El presidente de Miami ha defendido la "Heat Culture" y se mantiene firme con el ambiente dentro de la franquicia. "Estoy orgulloso de la cultura. Estoy orgulloso del ambiente que hemos creado a lo largo de los años, para todos los que están aquí dentro y que realmente lo conocen", dijo.
"Para los que están fuera y no lo conocen, pero quieren comentarlo porque está de moda comentarlo y criticarlo, ¡al diablo con ellos!", expresó Riley acerca de las críticas que ha recibido la organización por los inconvenientes que tuvo con Jimmy Butler.