Desde la salida de Luka Doncic, Dallas Mavericks parecía no encontrar la luz al final del túnel, pero la franquicia texana ha obtenido la primera selección del Draft 2025 y todo apunta a que seleccionará a Cooper Flagg, estrella de la Universidad de Duke y que se perfila a ser tomado en la primera posición.
NOTAS RELACIONADAS
Con todas las lesiones sufridas en la temporada 2024-25, Dallas consiguió la primera selección del siguiente Draft y tiene la posibilidad de mejorar su plantilla para competir en la próxima zafra. Además, el gerente Nico Harrison tiene en sus manos la posibilidad de hacer otro cambio que puede no gustarle a los fanáticos, pero podría ser lo más adecuado para el equipo texano y sus opciones de éxito en la próxima temporada de la NBA.
¿Quién se va de Dallas?
De acuerdo al periodista Michael Scotto, Daniel Gafford se encuentra entre las opciones para ser cambiado por Harrison antes del inicio de la siguiente temporada de la liga estadounidense. "Gafford es un candidato a ser traspasado si no acepta una extensión con Dallas. El pívot de 26 años querrá un aumento de sueldo", dijo.
"Mavericks ya tienen a Davis con un contrato máximo, y al pívot de 21 años, Dereck Lively, le falta un año para ser elegible para una extensión", aseguró Scotto sobre las prioridades de la gerencia de Mavericks para mantener a Davis y Lively II, lo que llevaría a Gafford a ser canjeado y esto podría despertar el interés de Los Ángeles Lakers para reforzar la zona de la pintura.