Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA activará nuevo protocolo sanitario con los jugadores no vacunados

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 12:32 pm

Redacción Meridiano

La próxima temporada de la NBA está cada vez más cerca, y la liga ya piensa en los protocolos sanitarios que implementarán para evitar la propagación del virus de la Covid-19.

Lee También: NBA: Álex Rodríguez pone en peligro la compra de los Timberwolves

A pesar que todo aparentemente volvió a la normalidad, aún existen casos de contagios, y la liga espera aplicar nuevas medidas, en especial con los jugadores que no están vacunados. De acuerdo a medios internacionales, todos los miembros de los equipos y trabajadores que no estén vacunados deberán hacerse un test semanal para evitar contratiempos en cuanto a las jornadas.

Las mascarillas no serán requeridas, pero será recomendado su uso para las áreas interiores de los estadios que amerite ser usada. Igualmente contarán con protocolo de desinfección en las entradas exteriores e interiores de los recintos.

Lee También: NBA: La triste historia de John Wall que lo llevó a pensar en el suicidio

La propuesta, fue aprobada por el gremio de jugadores, y suena lógica en cuanto a los que espera el comisionado de la liga Adam Silver, en cuanto al desarrollo normal de las actividades. Esta normativa entrará en vigencia en el próximo curso donde se espera que el torneo se lleve a cabo de forma segura no existan problemas en cuanto al incumplimiento de estas nuevas normativas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA