Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

La farándula regresa a la NBA

Por Meridiano

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 05:42 pm

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

 

La NBA es uno de los deportes que más fanáticos llama a nivel mundial, entre estos el mundo de la farándula estadounidense es un cliente muy frecuente a las canchas de la mejor liga del mundo.

Sin embargo, la pandemia de COVID-19 había mantenido alejado, a la farándula estadounidense de las canchas de la NBA, algo que esta cambiando en este comienzo de la temporada 2021-2022 de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Este propio sábado 23 de octubre el rapero canadiense, Drake, uno de los fanáticos más fieles del único equipo canadiense de la liga, Toronto Raptors, fue al Scotiabank Arena o también conocido como el Air Canada Centre asistió a la cancha en el propio día de su cumpleaños. Horas más tarde la cuenta de Instagram de NBA Latinoamérica felicitó al rapero.

 

 

Los Ángeles la ciudad de las estrellas y de la farándula

Uno de los estadios que mayor cantidad de personalidades de la farándula estadounidense recibe es el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles (meca del cine mundial), cancha donde fungen de local Lakers y Clippers.

Justamente Lakers de Los Ángeles ha jugado sus dos primeros compromisos de la temporada en casa, recibiendo a grandes celebridades de Hollywood, como: Justin Bieber, Kendall Jenner, Kevin Hart y Usher.

 

 

De igual manera uno de los fanáticos más insignias de toda la NBA el primer actor, Jack Nicholson, recordado por sus actuaciones como el Guasón en “Batman”, Frank Costello en “Los Infiltrados”, Jack Torrance en “El Resplandor” o el Dr. Buddy Rydell en “Locos de ira”, volvió luego de más de dos años de ausencia a las gradas del Staples Center, para ver a sus Lakers.

 

 

En su momento de mayor esplendor como actor, Nicholson imponía en sus contratos que el no rodaba películas en los días que Lakers jugará como local en Staples Center. Además, en más de una ocasión se perdió de grandes eventos del cine para asistir a los partidos del equipo púrpura y oro.

BEISBOL


FARÁNDULA