Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Lakers, Bucks y Clippers son favoritos en reanudación de NBA

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2020 a las 01:39 pm

Iván Holguin López / @ivan_baloncesto

CARACAS.- En la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA, este jueves 30 de julio de 2020, hay tres equipos que lucen como candidatos al título: Lakers de Los Ángeles, Bucks de Milwaukee y Clippers de Los Ángeles. La franquicia púrpura y oro comandada por un grandioso LeBron James y que cuenta con Anthony Davis como escudero, son líderes en el Oeste, están ansiosos de volver a postemporada y pelear por el anillo, sumándole también la “inspiración” que pueda darle al equipo dedicarle el título al honor de Kobe Bryant.

Bucks era el único equipo con más de 50 victorias en la temporada al momento de la suspensión y tenían a un Giannis Antetokounmpo que fácilmente podía aspirar nuevamente a un MVP. El conjunto de Clippers de Kawhi Leonard venía dando pelea a Lakers en el Oeste, eso sin contar al 100% con Paul George, que ahora luce recuperado e irán a pelear a Disney por el anillo de campeonato.

La lucha por el octavo. En el Este serán Nets de Brooklyn, Magic de Orlando y Wizards de Washington que buscarán estar presentes en la postemporada. Los de la capital son los que la tienen más difícil, ya que están a 5,5 del octavo, que ahorita está en manos del Magic.

En el Oeste todo es más escabroso, ya que son siete equipos los que pelean por dos puestos, aunque en el caso de Mavericks de Dallas —que marchan séptimos— tienen casi asegurada su pasaje a playoffs, por lo que serían seis equipos luchando por el octavo lugar.

Entre los que pelean están Grizzlies con el novato sensación Ja Morant; TrailBlazers con un rejuvenecido Carmelo Anthony, Pelicans con el número uno del draft Zion Williamson, Kings con el serbio Bogdan Bogdanovic, Spurs que buscan decir presentes por vigésimo tercera ocasión consecutiva en Playoffs y unos milagrosos Suns de Phoenix.

Últimas noticias


FARÁNDULA