Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Walt Disney Pictures presenta la NBA

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2020 a las 01:30 pm

Iván Holguin López / @ivan_baloncesto

Luego de 141 días de intensa espera por fin habrá nuevamente balón al aire, ya que la NBA regresa tras el parón que sufrió la liga debido a la pandemia de COVID-19, que obligó a suspender la zafra desde el pasado 11 de marzo.

La NBA luego de múltiples reuniones con dueños de equipos, asociaciones de jugadores y personal sanitario; la mejor liga de baloncesto del mundo logró llegar a un acuerdo para reanudar la temporada, solo que en los complejos de Disney World en Orlando, creando una especie de campus o “burbuja” para los equipos.

Este regreso viene de la mano de un estricto protocolo de bioseguridad que por suerte todo ha salido de maravilla, ya que este jueves en las últimas pruebas realizadas a 344 jugadores, todas dieron negativo, dando paso a que podamos disfrutar del mejor baloncesto del mundo.

Minitemporada. Este regreso a la acción no tendrá presente a los 30 equipos de la liga. Solo serán 22 los equipos que dirán presente, 9 de la conferencia Este y 13 de la conferencia Oeste. Entre estos equipos están los 6 que ya clasificaron por conferencia (Lakers, Clippers, Nuggets, Jazz, Thunder, Houston, Bucks, Raptors, Celtics, Sixers, Pacers y Heat) y el resto que pelearan por un lugar para entrar a postemporada.

Cada equipo jugará 8 partidos en el reinicio de la temporada regular, para terminar de definir los las posiciones de los equipos y los cruces de playoffs, solo habrá una excepción, con la normalidad; y es que si el octavo clasificado no le ha sacado más de 4 juegos de ventaja al noveno deberán jugar entre ellos un partido y quien resulte ganador será el equipo con boleto a la postemporada.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO