Kevin Durant es uno de los grandes jugadores que hayan pisado un tabloncillo de la NBA. Fue cuatro veces máximo anotador de la liga entre 2010 y 2014. Además, en su palmarés posee dos campeonatos con Golden State Warriors, franquicia a la que llegó luego de su partida de Oklahoma City Thunder.
NOTAS RELACIONADAS
Su última gran tarea histórica la cumplio en el pasado All Star Game, cuando superó a Michael Jordan y se convirtió en el tercer jugador con más punto en dicho evento al anotar 268 puntos en 11 Juegos de Estrellas, cinco más que el mítico escolta de Chicago Bulls. Ahora, luego de estar en Oklahoma, Golden State, Brooklyn Nets y Phoenix Suns, donde se mantiene actualmente, Durant podría enfocar su mirada en un nuevo destino.
De acuerdo a la información del portal Boardrom, la cual pertenece a KD, reveló que su padre, su agente y su tía querían que el destino de Durant sea New York, donde se pondría la camiseta de Knicks, franquicia que tiene 51 años sin obtener un anillo, para jugar en el glamoroso Madison Square Garden.
Aunque haya nacido en Washington DC hace 35 años y se haya formado deportivamente entre Maryland y Texas, parece que el entorno del otrora MVP de la NBA en 2014 tiene su aficinado por el elenco neoyorquino.