Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NBA: Hoy hace 9 años del extraordinario tapón de LeBron James (+VIDEO)

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 04:59 pm

Humberto Gutiérrez

Tal día como hoy hace nueve años, LeBron James estaría imponiendo un tapón histórico en su temporada con Miami Heat, en la final del segundo juego de la serie de la NBA, ante San Antonio Spurs.

LEE TAMBIÉN:Curry tras salir lesionado del tercer juego de las Finales de la NBA: "Estaré listo para el viernes"

Miami Heat, disponía de una de las mejores plantillas de la NBA, creando al monstruo de 3 cabezas comandado por James, Bosh y Wade, uno de los mejores tridentes deportivos en la historia del baloncesto, pese a ello, estaban respaldados por jugadores élite del baloncesto como Ray Allen, James Jones, Norris Cole, entre otros.

Por su parte, San Antonio también estaba sustentado por deportistas de talla mundial, como el legendario escolta argentino Emanuel Ginóbili, Tim Duncan, el ex mejor anotador del período 2003-2004 Tracy McGrady, Tiago Splitter, entre otros.

LEE TAMBIÉN:NBA: a Curry le dijeron "aquí no" con una gran tapa (+Video)

El American Airlines Arena de Miami con más 19.900, fue testigo del reñido encuentro del segundo juego de la serie de las finales de la NBA, donde, el Heat igualó 1-1, tras la victoria 103-84 de Miami.

El King al minuto 8 del último cuarto, realizó un tapón a Splitter, luego de una jugada colectiva que comenzó el francés Tony Parker, lo cual, le dio confianza al jugador base para lograr conseguir ser el novato en conseguir 20.000 puntos, 5.000 rebotes y asistencias.

LEE TAMBIÉN:NBA: tercero de la final entre Warriors y Celtics: horario y por dónde verlo

Los dirigidos por Erik Spoelstra, consiguen el segundo anillo para el equipo blanco y rojo en la temporada 2012-2013.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA