Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: tercero de la final entre Warriors y Celtics: horario y por dónde verlo

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 06:45 am

Redacción Meridiano 

 

La gran final NBA entre los Celtics de Boston y los Golden State Warriors continua este miércoles a las 9:00 pm (hora venezolana) en el estadio TD Garden de Massachusetts. Ambos equipos llegan con una victoria tras los primeros dos partidos.

Lea también: El tercer cuarto de Golden State Warriors, su "momento letal"

Los flamantes campeones de sus respectivas conferencias ya conocen cuales son las ventajas y desventajas de sus rivales... quien gane hoy podría dar un gran paso hacia el anillo de campeón.  

 

Los Celtics de Boston tuvieron que sufrir y pelear para conseguir la victoria en el primer juego de la final. El quinteto "verde" vino de atras en el cuarto periodo y tomaron por sorpresa a los de Steve Kerr.

Por su parte, los Warriors se quedaron con el segundo de la final tras distanciarse en un tercer cuarto donde los habiles lanzadores locales acribeillaron a los visitantes desde el perimetro y apenas permitieron puntos en contra.

El tercer partido de la final contará con la transmisión de ESPN y Star plus (streaming), este miércoles a 02/06/22 a las 9:00 pm. Todas las incidencias pre y post partido las podrás disfrutar en meridiano.net

 

FARÁNDULA


HIPISMO