Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

¡Abuelos, revisen sus cuentas que llegó la plata! Conoce los días del pago de la pensión del IVSS

Por Meridiano

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 03:59 pm

Redacción Meridiano

Gran conmoción vienen generando el tema del pago de los pensionados afiliados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y es porque todo indica que ya se encuentran dentro del plazo de pagos.

Lee También: ¡A raspar tarjetas que llegó el bono! Conoce el monto y los días de entrega del Bono de Guerra Económica a través del Sistema Patria

Cabe destacar, que mensualmente las abuelas y los abuelos venezolanos reciben una pensión con base al salario mínimo establecido en la Gaceta Oficial, incluído a esto también, reciben el bono de Guerra Económica, como una forma de ayuda ante la crisis que atraviesa el país. 

Es oportuno mencionar que deben acceder al sitio web oficial del IVSS y dar click al botón de consultas y posteriormente a la sección de pensionados, posteriormente ingresarán su número de cédula y fecha de nacimiento y dar a consultar, ahí conocerás si ya se hizo efectivo el pago de la pensión.

Actualmente las personas que reciben la pensión mediante este organismo público ya se encuentran en las fechas de pago de acuerdo al calendario de pagos.

Lee También: ¿Cobraste? Conoce hasta cuando están pagando el Bono de Semana Santa

Cabe destacar que dicho pago es acostumbrado a entregarse a partir del 20 de cada mes, sin embargo; es importante consultar en el sistema para mantenerse al tanto de los pagos e informaciones que brinde dicha entidad gubernamental. 

También es importante destacar que para conocer más información sobre las fechas de pago, debes mantenerte al día visitando nuestro portal web Meridiano.net y así enterarte de lo más novedoso en este tipo de temas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO