Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Virgilio Paz sigue maravillando y lidera el segundo día del Abierto de Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2022 a las 03:10 pm

Segundo día de acción del Abierto de Venezuela Toyota – Autoyota que se está llevando a cabo en las instalaciones del Guataparo Country Club, de la ciudad de Valencia, y luego de 36 hoyos todo sigue igual en el frente del torneo, ya que el joven venezolano, Virgilio Paz sigue intratable en la cima del torneo con un gran récord de -9.

Lea también: Segundo día del Abierto de Venezuela es por Meridiano Televisión

Virgilio, quien partió este segundo día de acción (y día de corte) como uno de los líderes del torneo junto a Octavio Baralt con -3 en su tarjeta de golpes, logró mejorar significativamente su juego en este segundo día de competencia al acabar la jornada con -6, para lograr distanciarse de la competencia con un récord de -9.

 

 

En la segunda plaza general se ubicó el golfista profesional, José Daniel Ortega, quien escaló varias posiciones en la tabla, luego de una gran ronda de -4, que sumado al -2 del día martes le permiten escalar y posicionarse como segundo en la clasificación. Siendo el mejor de los profesionales.

Lea también: VIOTTO apuesta por el deporte venezolano

Por su parte Octavio Baralt, el joven de casa (Guataparo Country Club), mantuvo un gran nivel en su juego y producto de 68 golpes en el campo, tiene un récord general de -5, lo que lo posiciona en un lugar bastante favorable de cara al resto del torneo.

 

 

Otro de los profesionales que tuvo un gran día fue el golfista criollo, Alfredo Adrián, quien  tuvo una actuación muy destacada repitiendo su -2 del día martes, llegando así a un -4 general, que le permite mantenerse en la parte alta del torneo profesional.

Lea también: Virgilio Paz, el joven prodigio del golf en Venezuela

En materia internacional el profesional mejor colocado en la tabla de posiciones fue el colombiano Jesús Rivas, quien terminó este segundo día de competencias como uno de los profesionales que pasaran el corte de 25. Rivas terminó con score de +1 en la séptima plaza del torneo. 

Día de féminas

El Abierto de Venezuela contó hoy con el inicio del torneo en su rama femenil, misma que terminó siendo liderada por la golfista criolla, Ivanna Flores quien terminó el día con un score de +4 en la primera plaza de la categoría de Campeonato. Flores es golfista del Izcaragua Country Club.

 

 

En la segunda posición general de las mujeres se ubicó Claudia Perazzo (Lagunita Country Club, quien solo terminó con un golpe más que Flores, lo que la deja con un score de +5. Mismo resultado con el que terminó Stephanie Gelleni (Caracas Country Club).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO