Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

YouTube toma una decisión con las Historias en su plataforma

En una reciente medida, YouTube ha decidido eliminar la función de Historias de su plataforma. Esta característica, similar a la que ofrecen otras redes sociales como Instagram y Snapchat, permitía a los usuarios compartir contenido efímero que desaparecía después de 24 horas. Sin embargo, YouTube ha tomado la determinación de discontinuar esta opción.

El comunicado oficial establece que a partir del 26 de junio, la opción de crear y compartir Historias ya no estará disponible. Dado que la función será descontinuada, cualquier historia que se haya publicado el mismo día de la desactivación caducará automáticamente siete días después.

Lee también: Telegram anuncia que podía suspender sus servicios en Brasil

A partir de dicha fecha, los usuarios de YouTube deberán explorar otras opciones para compartir contenido de manera más permanente y duradera, como la publicación de videos tradicionales o la interacción a través de comentarios y respuestas.

 

YouTube continúa evolucionando para adaptarse a las necesidades y preferencias cambiantes de su comunidad de usuarios, ofreciendo nuevas herramientas y funciones que promueven la creatividad y la conexión en el mundo del video en línea.

Últimas noticias


FARÁNDULA