Bárbara Chirino / @barbarachirino
En los últimos días una perrita originaria de Estados Unidos llamada Bayley, ha revolucionado las redes sociales luego del sorprendente parecido que tiene con el protagonista de la comiquita Snoopy, la mascota canina de la compañía de dibujos animados Peanuts.
Bayley es muy fotogénica y ya se ha convertido en toda una celebridad canina gracias a su cara alargada, la misma distribución de color en su cara y con el hocico blanco, una pequeña nariz redonda negra y sus orejas negras peludas y caídas, tal como la caricatura del famoso animal.
Lea también: Conoce a Coco, el perro que está luchando contra su adicción al alcoholismo
Aunque Snoopy era de raza Beagle, y Bayley es Mini Sheepadoodle, que es el resultado de cruzar un perro pastor inglés antiguo con un caniche miniatura, no se puede negar el gran parecido que tienen ambos. La dueña de la perrita nacida el 4 de mayo del 2021 no para de presumir a su mascota, quien posa muy feliz para los videos y fotos que postean en su cuenta oficial.
Recordemos que Snoopy fue una tira cómica que se originó en octubre de 1950 por Charles M. Schulz, se caracterizaba por ser un animal silencioso, su dueño Charlie Brown siempre tuvo una relación muy especial con él, y era identificado como un ser amable y de gran corazón.
Lea también: ¡La pegó del techo! Mariela Celis se casó con su novio irlandés