Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

EEUU: ¡No lo vas a creer! Esto fue lo que encontraron dentro de esta iglesia de Tennessee

Las autoridades investigaron el lugar tras la cantidad de denuncias por los olores que salían del lugar

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 04:27 pm

En la región de Stuart, Tennessee, la policía descubrió un hallazgo completamente inusual dentro de una iglesia de la localidad. Las investigaciones sucedieron luego de que muchas personas vecinas de la comunidad, alertaran a la policía sobre extraños olores que expedían constantemente desde dentro del templo. 

Cuando la policía fue hasta el lugar a investigar por qué los vecinos se estaban quejando de extraños olores, pudieron ver también las facturas de agua y electricidad, que claramente no correspondían con las actividades corrientes de una iglesia. El consumo de ambos servicios eran realmente altos. 

Cuando descubrieron el porqué, quedaron atónitos. Detrás de la iglesia, había una enorme cantidad de plantas de marihuana sembradas. Según lo que pudo contabilizar la policía de Tennessee, en el patio del templo religioso había sembradas al menos 2000 plantas de marihuana. 

Las investigaciones para conocer lo que estaba ocurriendo y todos los demás detalles del caso, duraron una semana. Luego de haber encontrado el increíble cultivo y haber constatado el exceso de consumo de agua y electricidad, las autoridades dejaron en detención al menos a una persona. 
 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA