Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

¿Sabías que esto existía? Mira este espectáculo ártico que se apoderó del cielo canadiense

El espectáculo fue visible desde varias localidades de Canadá, desde donde las personas pudieron sacar fotos y videos de todo el espectáculo

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 04:26 pm

A través de redes sociales se difundió un audiovisual donde se puede ver el increíble escenario que se recreó en el cielo canadiense el pasado 1 de diciembre. Se trató de un espectáculo polar con auroras boreales de múltiples colores que decoraron el cielo. 

En medio de la aurora boreal, una llamarada solar chocó con el campo magnético de la Tierra, logrando que se generara una especie de explosión que causó una explosión de aurora roja, un espectáculo mítico que sin duda dejó sin palabras a todos los presentes. 

En el audiovisual, que fue grabado desde la ciudad de Saskatoon en Canadá, se puede ver cómo los colores se unen y se mezclan en el cielo nocturno, para dar paso a uno de los espectáculos árticos más bonitos de la temporada navideña. 

Las auroras boreales son visibles en el cielo canadiense durante la temporada invernal, que es entre noviembre y abril, por lo que no es raro ver alguna de ellas en los cielos nocturnos. De hecho, hay excursiones que pueden llevarte a disfrutar de estos espectáculos naturales, pero las llamaradas solares chocando con las auroras boreales fueron un espectáculo único que pudieron disfrutar propios y visitantes.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO