Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Mira la exquisitez que está ofreciendo gratis esta cadena de comida rápida

El regalo de esta cadena de comida rápida llega como celebración por el Día Nacional de la Galleta

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 12:40 pm

La cadena de comida rápida, Subway, informó a todos sus consumidores que desde esta semana estará ofreciendo un primer bocado de lo que será su nueva galleta de un pie de largo con chispas de chocolate, que no saldrá a la venta sino hasta enero de 2024. 

Para este Día Nacional de la Galleta, algunos locales de dicha marca estarán ofreciendo bocados gratuitos a sus clientes, con la intención de que puedan disfrutar, de primera mano, de este nuevo manjar de la marca. 

Las muestras de estas galletas se ofrecerán a los clientes que compren algún producto dentro de los restaurantes selectos. Hasta los momentos, Subway informó que serán cuatro establecimientos en Chicago, Dallas, Miami y Nueva York los que se transformarán en Cookieway. 

También se estableció como horario para la regalía de galletas entre la 1:00 y las 6:00 p.m. y será solo por este lunes. 

El comunicado, por medio del cual se ofreció la información, también detalló que actualmente Subway es la cadena que vende más galletas recién horneadas en todo Estados Unidos y desde enero se convertirá en la casa exclusiva de la galleta de un pie de largo. 

La idea de adicionar la galleta a la carta de Subway se originó en 2022, cuando en el Día Nacional de la Galleta, se le ofreció a los clientes de Subway la oportunidad de probar esta edición especial solo por ese día. Al ver la receptividad del público, los directivos de Subway supieron que tenían que incorporar esta galleta al menú diario.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA