Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

¿Habías visto algo igual? Mira esta impresionante cascada de fuego en Estados Unidos (+Video)

El increíble fenómeno suele ocurrir durante la temporada de invierno, cuando el sol se alinea en un punto específico

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 11:47 am

Un fenómeno realmente espectacular se vive en uno de los parques naturales más hermosos y especiales de Estados Unidos, el Yosemite National Park. Se trata de una cascada de fuego que nace de uno de sus riscos. Este espectáculo suele verse durante la temporada de invierno. 

El evento ha sido fotografiado y grabado en video durante mucho tiempo, y aunque pueda parecer una verdadera cascada de lava y fuego, la verdad detrás del fenómeno es realmente sorprendente. 

Se trata de una ilusión óptica en la que el sol, alineado en un punto específico y en dirección a este risco, hace tener la impresión de que se trata de una gran cascada de lava, cuando en realidad es una caída natural de agua en la que los rayos solares se reflejan de una forma mágica, para hacer notar este efecto. 

La cascada de fuego no está disponible durante todo el invierno, de hecho, el mejor momento para verlo es ya saliendo de esa estación del año, hacia el mes de febrero, cuando las temperaturas son menos gélidas y comienzan a descongelarse los escenarios del Yosemite National Park.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO