Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Conozca los destinos de EE.UU. más visitados en el 2024, según la IA

El país norteamericano posee desde hermosas playas hasta inmensos glaciares; las propuestas son variadas para los aventureros

Miércoles, 31 de enero de 2024 a las 01:54 pm
Foto: Hawái / Cortesía

Un prototipo de Inteligencia Artificial (IA) determinó los destinos turísticos más visitados en el año 2024. Además, proporcionó las razones que los convierten en un lugar atractivo. En este sentido, te bridamos un listado completo: 

  • Texas:

De acuerdo a información reseñada por National Geographic, Texas, se convertirá en uno de los estados más visitados. Además, el mayor atractivo será el eclipse lunar que tendrá lugar el próximo 8 de abril en Dallas. 

Cabe destacar que, el evento astronómico será perceptible en otras zonas como: Forth Worth, San Antonio y Austin. 
El estado ubicado en el sur del territorio estadounidense, posee un amplio repertorio cultural y artístico; gastronomía variada y una escena musical interesante. 

  • Nueva York:

Denominada como la “ciudad que nunca duerme”, tiene una extensa variedad cultural y turística. Algunos de los sitios imprescindibles contemplan el Times Square, Puente de Brooklyn, Central Park, Top of The Rock. 

Mientras que, el repertorio cultural incluye museo como el MoMa, el Met y el Museo Americano de Historia Natural. 

x

Las mejores vistas se encuentran en lugares icónicos como el Empire State Building y el One World Trade Center. 

  • Hawaii y Maui:

La isla de Hawái es un paraíso tropical y dos de sus archipiélagos serán los más visitados en el 2024, según el New York Times. 
Se trata de Hawaii y Maui, las cuales poseen aguas cristalinas, arena en tonalidades claras, volcanes activas y hermosas cascadas. Además, la naturaleza cautiva a propios y visitantes, con la observación de ballenas en sus playas. 
Mientras que, los amantes de los deportes tienen múltiples opciones como la práctica de surf, senderismo y kayak. 

  • Alaska:

 La IA la define como un “lugar para exploradores”. Los aventureros pueden aprovechar al máximo la tierra colmada de montañas y recursos minerales. También, una propuesta diferente es la caminata por los glaciares. 
Además, los paseos en Kayak por el río Chena y el disfrute de las heladas aguas en una llanta, son parte de las opciones para los turistas. 

  • California:

La IA considera que “su clima ideal, paisajes impresionantes, y una cultura vibrante”, la convierten en un destino ideal para “cada tipo de viajero”. 
En este sentido, tiene una diversidad ecológica que contempla varios parques naturales y nacionales, tales como: el Parque Nacional Yosemite, Parque Nacional de Sequoia y Kings Canyon y, el Parque Nacional Joshua Tree. 
Asimismo, la costa de California posee hermosas playas y la Pacific Coast Highway, representa una ruta excelente para el disfrute de los viajes en carretera. 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO