Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Este es el nuevo platillo que lanza Burger King en 2024

Se trata de una combinación clásica y sofisticada que busca atraer a nuevos comensales

Lunes, 29 de enero de 2024 a las 11:55 am
Foto: Referencial / Cortesía

La cadena estadounidense Burger King anunció el lanzamiento de un nuevo sabor de whopper, con la finalidad de cautivar el paladar de los comensales. Se trata de una tendencia innovadora que pretender versionar el clásico sándwich, agregándole tocino y manteniendo los demás ingredientes.
Mientras que, la compañía especializada en comida rápida sigue apostando por la incorporación de la sriracha en las hamburguesas, justo en el momento que muchas cadenas apuestan por la salsa picante. En este sentido, el restaurant Brands International lanzó el “Angry Whopper” o “Sandwich enojado”, el panecillo tradicional con un toque picante. 
No obstante, el sabor picante no es el favorito de muchos. Por ello, Burger King retoma una de sus iniciativas de los años 80’ y 90’, cuando las grandes cadenas anunciaban promociones vanguardistas por tiempo limitado. 
Actualmente, los menús se basan en la atracción de nuevos paladares gracias a una variedad de propuestas que perduran en el tiempo. 
El dueño de la gigante de comida rápida, Joshua Kobza, explicó que el nuevo sabor es una combinación clásica y sofisticada. 
“El enfoque del equipo en las operaciones ha llevado a mejoras continuas en la satisfacción de los huéspedes y a un aumento en la satisfacción del producto en algunas ofertas clave, incluidas Whopper, Nuggets y Fries”, ratificó Kobza. 
El influencer gastronómico, Markie Devo, señaló en la red social Instagram que "El nuevo Burger King Candied Bacon Whopper incluye mermelada de tocino dulce, lechuga, tomate, cebollas crujientes, alioli de ajo, tocino confitado y una hamburguesa Whopper en un pan Whopper sin semillas". 
Por último, estará disponible desde este lunes 29 de enero en todas las ubicaciones del territorio estadounidense. 
"En ubicaciones seleccionadas, también hay un nuevo sándwich Fiery Big Fish, que tiene la misma estructura que el sándwich de pescado normal, solo que con una salsa cremosa y picante", afirmó Devo.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO