Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Quién es elegible para el reembolso de $900 del IRS y cómo reclamarlo?

Es importante destacar que el reembolso medio es de $932 para el año 2020

Por Meridiano

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 10:09 am

Cerca de 1 millón de personas tienen derecho a reclamar un reembolso de alrededor de $932. Aquí tienes la fecha límite para solicitarlo y cómo hacerlo.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) estima que hay alrededor de $900 millones en reembolsos sin reclamar del año fiscal 2020, ya que muchas personas aún no han presentado sus declaraciones de impuestos correspondientes a ese año. La fecha límite para reclamar estos reembolsos se acerca, siendo el 17 de mayo la fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2020.

Es importante destacar que el reembolso medio es de $932 para el año 2020, según el IRS. Esto significa que la mitad de los reembolsos son mayores y la otra mitad son menores.

"Queremos que los contribuyentes reclamen estos reembolsos, pero el tiempo se está acabando", señaló Danny Werfel, Comisionado del IRS. "Hay una fecha límite del 17 de mayo para presentar estas declaraciones, por lo que los contribuyentes deben comenzar pronto", agregó.

Además del reembolso de $900, los contribuyentes que aún no han presentado su declaración de impuestos del año fiscal 2020 podrían ser elegibles para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), que alcanzó un máximo de $6,660 en dicho año y es completamente reembolsable.

Los umbrales de ingresos para calificar al EITC varían según la situación familiar y el número de hijos calificados. Es importante tener en cuenta que los contribuyentes que buscan un reembolso de impuestos de 2020 podrían enfrentar retenciones si no han presentado declaraciones de impuestos para 2021 y 2022, o si tienen algún adeudo fiscal o manutención infantil.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO