Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Subasta digital de ejemplares alcanza esta increíble cantidad de dinero

Se vendieron 116 ejemplares ante una audiencia digital de más de 750 potenciales compradores

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 05:43 pm
Foto: digital.fasigtipton

Con un catálogo que incluía caballos en edad de competir, reproductores y potros de un año, inició la venta digital de febrero de Fasig-Tipton, y los 752 postores registrados constituyeron un nuevo récord para una sola venta en Fasig-Tipton Digital, al cerrar la venta el martes por la noche con 116 caballos vendidos por $4,308,800.

Pounce (Lookin At Lucky–Bouncy, por Twirling Candy) encabezó los precios vendiéndose por 370.000 dólares a Resolute Bloodstock de John Stewart. . También se ofrecían en el catálogo reproductores y yearlings de la Fase 1 de la Dispersión de Ruis Racing LLC. Pounce fue ganadora a las dos y tres años, en arena y grama, produjo $96,004 en tres salidas en su campaña hasta la fecha. Proviene de la familia inmediata del dos veces campeón y millonario Essence Hit Man.

"Estoy feliz de haberla vendido", dijo el entrenador de Pounce, Mark Casse. “Me encantan estas ventas digitales porque son un excelente ejemplo para personas como nosotros que compramos y vendemos. Simplemente funciona. Cuando un caballo corre bien, eso es lo que hacemos: lo vendemos. He tenido la suerte de entrenar algunas potras de césped realmente buenas y creo que Pounce tiene el potencial para ser una”.

El resto de los cinco primeros vendidos fueron:

Salt Lake Candy (Hip 36), llena con potro hijo de Not This Time, se vendió por $330,000 a PMP  
Baroness Juliette (Hip 40), fue vendida por $270,000 a Hanzley Albina, agente de Newtown Anner, 
Antares (Hip 17), un hijo de 4 años de American Pharoah, vendido por $210,000 a Willowbrook Stables, 
Sister Otoole (Hip 12), hija del Amira´s Prince (Ire), se vendió por $190,000 a Willow Park Stud Scone.

"La tasa de liquidación (90%) fue sorprendente, con una acción sólida como una roca de arriba a abajo", afirmó Leif Aaron, director de ventas digitales de Fasig-Tipton. "Tenemos que agradecer a nuestros compradores y vendedores por hacer de esta una venta tan exitosa".

En total, 116 caballos se vendieron por 4.308.800 dólares, lo que equivale a un promedio de 37.144 dólares por pieza. Más de 750 compradores potenciales se registraron para ofertar, un récord de venta única para la plataforma.

Con información de TDN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA