Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Retiran de la pista a la campeona dosañera Wonder Wheel y este será su destino

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 11:00 am

El hipismo norteamericano recibe este viernes 7 de julio, la noticia del retiro de Wonder Wheel, campeona dosañera en el 2022. La hija de Into Mischief en Wonder Gal que entrenaba Mark Casse, no verá acción y su propietario el D.J.Stable LLC, decidió este nuevo destino para la yegua.

Lea también: Así fue el ejercicio del campeón del Kentucky Derby 2023

Wonder Wheel tuvo su última carrera el 1 de julio en la pista de Woodbine en el Selene Stakes (G3) y terminó en el octavo puesto. Después de su victoria el 4 de noviembre de 2022 en la Breeders’ Cup Juvenile Fillies (G1), la nieta de Tiz Wonderful no pudo lograr un triunfo.

Una contusión ósea y una pequeña lesión en uno de sus miembros, han formado parte de la vida pistera de Wonder Wheel. Para evitar que la lesión pueda empeorar, sus dueños deciden no ponerla a participar en pruebas públicas y su nuevo destino será las subastas de Fasig-Tipton del mes de noviembre, donde será vendida.

Lea también: ¡Suspendido! Manuel Franco no podrá montar en Belmont Park por esta causa

Esta potra ganó cuatro de sus cinco primeras actuaciones. Encabezó la generación de dos años en el 2022 y con su victoria en la Juvenile Fillies (G1) consolidó su liderato. Pero a los tres años no pudo ni siquiera figurar en dos eventos de Grado 1.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA