Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira los increíbles números del triplecoronado Justify como semental este año en Estados Unidos

Se convirtió en uno de los sementales más destacados en la Breeders' Cup

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 06:13 pm
Foto: Coolmore

El caballo triplecoronado estadounidense Justify, no solo brilló en la pista sino también lo hace como semental. Esta temporada, ha tenido varios productos ganadores de carreras clásicas y lidera la estadística en el departamento de dosañeros.

Descendiente de Scat Daddy en Stage Magic, Justify ganó la tres carreras clásicas en el 2018 de forma invicta y ahora sus hijas dosañeras Just F Y I y Hard to Justify lo emulan al mantenerse invictas en tres ocasiones. Estas potras ganaron carreras de las Breeders' Cup en Santa Anita el presente año. Actualmente está en el primer lugar con 64 corredores, 24 ganadores, 8 ganadores de Black-Type, 6 ganadores de competencias de grado y 4 ganadores de grado 1, con ganancias de $4.672.700.

Just F Y I, invicta y ganadora de la Breeders' Cup Juvenile Fillies (G1) en Santa Anita

Adicionalmente, Justify lidera también la estadística de su segunda producción que tiene dos años. Son 167 corredores con 65 triunfadores, 10 ejemplares ganadores de stakes y seis de grado 1. Sus producción en este departamento es de $9.114.103, y así supera a padrillos como Good Magic, Bolt d'Oro y Mendelssohn.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO